+(502)7838 8938

Involúcrate

Si deseas involucrarte como voluntario en nuestros procesos, esta es tu oportunidad. Recibimos personas con talento, motivación y pasión para que aporten conocimientos, ideas innovadoras y creatividad, que contribuyan a impulsar nuestras diversas acciones en los diferentes territorios de intervención.

6ª calle 0-49, Zona 3, Barrio San Antonio, Palín, Escuintla. Palín (municipio)

Teléfono de oficina: +502 7838 8938

Correo: oficina@asociacionutzche.org

El programa de pasantías/prácticas, es una oportunidad para estudiantes y recién graduados de adquirir experiencia en la forestería comunitaria, acorde con su programa académico o con su próximo trabajo en alguno de los ámbitos relacionados con el quehacer de Utz Che’. Las oportunidades de pasantías se dan dependiendo de la capacidad de las oficinas regionales para recibir y supervisar a los pasantes/becarios.

Estas son las áreas donde puede incorporar:

1. Forestería comunitaria,
    2. Ambiente, Recursos Naturales, Agroecología, Ecoturismo.
    3. Emprendimiento comunitario (análisis y desarrollo de mercados, planes de negocio, desarrollo de marca, empaque, marketing, desarrollo de cadena de valor, etc.)
    4. Desarrollo Integral Comunitario
    5. Derechos individuales y colectivos de pueblos indígenas y comunidades locales
    6. Inclusión de género y generacional
    7. Clima organizacional, administración y finanzas